Thursday, September 17, 2009

Julieta Venegas: El Presente

September 17, 2009

Video clip Julieta Venegas, 'Presente' - Videos Orange
Copyright News2Air La cantante mexicana adelanta su nuevo sencillo, 'Presente', dentro del álbum 'MTV Unplugged'.



Ya sé lo que te diga no va a ser suficiente
ay, ay, ay, ay
Y lo que tú me entregues dejará pendientes
ay, ay, ay, ay

Quién nos dice que la vida
nos dará el tiempo necesario
toma de mí lo que deseas
como si sólo quedara

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir

Con el mundo como va se nos acaba todo
ay, ay, ay, ay
La tempestad y la calma casi son la misma cosa
ay, ay, ay, ay

Quién nos dice que la vida
nos dará el tiempo necesario
toma de mí lo que deseas
como si solo quedara

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir

El presente es lo único que tenemos
el presente es lo único que hay
Es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir

Ya sé lo que te diga no va a ser sufiente, consuelo
por perder ese lugar que amamos y destrozamos

El presente es lo único que tengo
el presente es lo único que hay
es contigo mi vida con quien puedo sentir
que merece la pena vivir


No comments: